C.S.I. Las Vegas

Patricia Arquette ficha por el nuevo spin-off de CSI

patricia_arquette

Recientemente os hablamos en SeriesAdictos que la cadena CBS había decidido dar luz verde a un nuevo spin-off de CSI y si bien veremos como sus tramas nacen en uno de los episodios finales de su decimocuarta temporada, ahora se anuncia que la actriz Patricia Arquette va a ser uno de sus personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Medium y Boardwalk Empire, ha sido elegida para protagonizar este nuevo piloto de CSI y que se va a centrar en la tecnología y en una unidad que trabaja buscando a los criminales online y que están cometiendo crímenes de proporciones globales , con un «click» de botón.

Arquette dará vida a Avery Ryan, agente especial al cargo de la División de Delitos Cibernéticos del FBI en Quantico, Virginia, que se encarga de resolver crímenes de alto octanaje que se originan en la mente, online y se reproducen en el mundo real.

Si este nuevo spin-off avanza, el papel marcaría el regreso de Arquette a la televisión tras protagonizar Medium a lo largo de siete temporadas. Su papel en esta serie permitió que Arquette recibiera tres nominaciones a los Globos de Oro y dos nominaciones al Emmy y una victoria en 2005 .

Arquette tuvo recientemente un arco de varios episodios en Boardwalk Empire y además la hemos visto en otras series como Law & Order : Special Victims Unit o en películas como 12 Year Movie, Holes and Little Nicky y la próxima de Martin Scorsese, The Wannabe.

El spin-off CSI, se inspira en la obra de la ciber- psicóloga María Aiken,y proviene de los creadores de CSI Anthony E. Zuiker , Carol Mendelsohn y Ann Donahue que serán responsables del guión del piloto y serán productores.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba