C.S.I. Las Vegas

Grissom podría volver a CSI Las Vegas

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la vuelta de Sara Sidle a la décima temporada de CSI Las Vegas está propiciando, como era de esperar, el que los fans deseen saber si con ella volverá además Grissom ya que no debemos olvidar de que ambos personajes se fueron «juntos» y que en teoria mantienen una relación.

En una entrevista que ha realizado Michael Ausiello a Carol Mendelsohn y Naren Shankar, «showrunners» de CSI Las Vega la pregunta ha surgido y aunque de momento nadie ha asegurado que Grissom vaya a volver lo cierto es que se han dado respuestas en las que podría pensarse que la puerta estará «abierta» por si el personaje quisiera volver a aparecer.

Por lo visto lo que veremos nada más comenzar la décima temporada de CSI y una vez llegue Sarah, será el que se deje claro que sigue con Grissom aunque pasarán un tiempo separados después de que esta viaje de nuevo hasta Las Vegas para ayudar a sus antiguos compañeros.

La idea de la serie es la de mostrar como los CSI se encuentran un poco «perdidos» ante las bajas sufridas y que entre todos pretenden volver a reunirse como si de una familia se tratara y claro se ha dejado claro que una parte importante de dicha «familia» es Grissom así que todavía no se ha dicho que no le veremos nunca más y es más podría ser que antes de lo esperado los fans se llevaran una alegría.

De momento lo único que queda claro es que deberemos esperar a ver que pasa ya que no hay planes «concretos» sobre esta posible vuelta, aunque teniendo en cuenta que William Petersen es productor de la serie y que ésta ha perdido parte de la audiencia desde que él se fue, está más que claro que en el momento el que se le pida volver, habrá muchas posibilidades de que así sea.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. RAQUEL dice:

    SIIIIII!!! QUE REGRESEN. CSI LAS VEGAS EN BUENO , PERO CON TODOS ELLOS SERIA «EXCELENTE». ADEMAS, LOS FANS, LOS EXTRAÑAMOS. QUE REGRESEN JUNTOS, GRISSOM Y SARA, SON UNA PAREJA EXCELENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba