Proyectos

CBS hace encargo de piloto a The Odd Couple con Matthew Perry

MATTHEW PERRY

Ya hace semanas que os hablé de como el actor Matthew Perry (Friends) se encontraba preparando un nuevo proyecto de comedia para la cadena CBS, un remake de La Extraña Pareja y que por lo visto ha convencido al canal que ha anunciado haber encargado un piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Odd Couple, parece que será entonces uno de los nuevos proyectos de CBS para la próxima temporada y en el que Perry ejercerá de productor además de haberse reservado uno de los papeles principales.

La trama se centrará en el desordenado  Oscar Madison (Matthew Perry) quien comparte vida y vivencias  junto al «monstruo» aseado Felix Unger. Jack Klugman y Tony Randall  interpretaron a los dos compañeros de piso completamente distintos en la serie de televisión original a partir de una obra original de Neil Simon.

La comedia ha recibido un encargo oficial de piloto por parte de CBS. Carl Beverly, Sarah Timberman y Eric y Kim Tannenbaum  serán productores ejecutivos, mientras Danny Jacobson se ha encargado de escribir el guión con Perry.

La historia de La Extraña Pareja fue llevada además al cine en 1968 y con una  secuela en 1998 , protagonizadas ambas  por Jack Lemmon y Walter Matthau . Además de la serie de la década de 1970, los personajes fueron representados en la pequeña pantalla en una ficción de ABC de 1975 y una serie de 1980 titulada “The New Odd Couple”.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba