Parks and Recreation

Amy Poehler habla del final de la sexta temporada de Parks and Recreation

poehlerparks-617x400

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás la cadena NBC emitió el final de la sexta temporada de la comedia Parks and Recreation y que fue sin duda alguna el final más «impactante» por así decirlo de todos cuantos hayamos visto anteriormente.

La comedia protagonizada por Amy Poehler finalizó con un salto en el tiempo de tres años en el que vimos como su personaje, Leslie Knope estaba embarazada y además había sido ascendida. Con dicho final parece que las cosas van a cambiar bastante en la que será su séptima temporada y de hecho muchos apuntan a que tal vez el giro argumental en el personaje de Leslie sirva para comenzar a marcar el principio del fin ¿será la próxima la última temporada?.

Poehler habló recientemente acerca de la evolución de Parks and Recreation y en concreto del final de la sexta temporada comparando a la serie con la vida real y los trabajos en los que «la gente se va, consiguen nuevos puestos de trabajo, se casan y  se separan».

«Lo que es interesante acerca de cómo trabajar en Parks and Recreation es que siempre  mantengamos las cosas en movimiento hacia adelante y no nos estanquemos con lo que respecta a lo que le ocurre a la gente», dijo a The Wrap.

La actriz continuó: «Creo que los fans estarán muy emocionados de ver en la séptima temporada que significa el final de esta temporada.»

Ahora queda saber si la serie se desarrollará a partir de ahora tres años en el futuro o siempre estuvo ambientada tres años en el pasado. O tal vez el «flash forward» visto en el final de la sexta temporada es puntual y de nuevo volveremos al presente que conocemos para ver qué ha pasado hasta llegar a tener a Leslie en la situación en la que la vimos despedirse.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba