Noticias

La CBS sabe pedir perdón

Al menos su presidenta sabe disculparse ,ya que tras la cancelación de «Jericho» y tras las posteriores quejas de todos los espectadores que habían seguido la serie, se ha emitido una carta en la que se pide perdón a la audiencia, pero no se dice que haya marcha atrás, es decir, que la serie no volverá con otra nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad sea dicha, es de agradecer que como mínimo tengan en cuenta la opinión de los que se han quejado, aunque sus suplicas no hayan sido escuchadas, como mínimo han sido leídas.
A través de TV Lia y Bytheway hemos sabido que ponía en la carta y que a continuación reproducimos…

A los fans de Jericho:

Hemos estado leyendo vuestros emails de los últimos días y nos hemos emocionado por la profundidad y la pasión con la que habéis expresado vuestra decepción. Queremos que sepáis que cancelar una serie de televisión es una decisión muy difícil. Cientos de personas en la cadena, los responsables de producción y el increíblemente talentoso equipo de guionistas, han trabajado duramente para crear y servir a la comunidad de este show, tanto en antena como online. Nosotros también queríamos a este show.

Gracias por apoyar a Jericho con tanta pasión. Apreciamos de verdad el compromiso que habéis adquirido con la serie y estamos abrumados por vuestro descontento. En las siguientes semanas, esperamos poder desarrollar un modo en el que os podamos ofrecer un final para la trama dramática de Jericho.

Sinceramente,

Nina Tassler, Presidenta de la CBS Entertainment

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pingback: “Jericho” consigue 7 episodios más - Series Adictos
  2. Pingback: Los productores de “Jericho” le ven futuro a la serie - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba