Noticias

Amazon lanza trailer y anuncia fecha de estreno de The Last Tycoon

the-last-tycoon-amazon

Amazon volverá a los primeros días de Hollywood este verano con el siempre deseado Matt Bomer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de streaming ha anunciado que el nuevo drama de época The Last Tycoon, protagonizado por Matt Bomer y Kelsey Grammer de Frasier, estrenará sus nueve episodios de su primera temporada el viernes 28 de julio. Además se ha dado a conocer un trailer que os dejo tras el salto.

Basada en el libro de F. Scott Fitzgerald, The Last Tycoon está inspirada en la vida del magnate de películas Irving Thalberg, y sigue a «Monroe Stahr (Bomer), hijo de oro de Hollywood, mientras lucha con Pat Brady (Grammer) Alma de su estudio», según la sinopsis oficial. «En un mundo oscurecido por la Gran Depresión y la creciente influencia internacional de la Alemania de Hitler, The Last Tycoon ilumina las pasiones, la violencia y la imponente ambición de la década de 1930 en Hollywood».

Lily Collins (The Blind Side), Rosemarie DeWitt (United States of Tara), Dominique McElligott (House of Cards) y Mark O’Brien (Halt and Catch Fire) forman también parte del reparto en el que participan de manera estelar Jennifer Beals (Taken) y Eion Bailey (Once Upon a Time). Billy Ray (Captain Phillips) y Christopher Keyser (Tyrant) son los productores ejecutivos.

Mira el trailer de The Last Tycoon:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba