Proyectos

Max Casella y Jack Quaid fichan por la nueva serie de Martin Scorsese para HBO

max-casella-and-jack-quaid

Sin título todavía, una de las nuevas ficciones que HBO prepara con más ganas de cara a la próxima temporada es un proyecto en el que Martin Scorsese ejerce como productor junto al  cantante Mick Jagger y que se va a centrar además en el mundo del rock de la década de los 70.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que días atrás se anunció que Olivia Wilde (House) sería una de las protagonistas de esta serie, en la que además Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) también tendrá presencia destacada y ahora se suma la de Max Casella (Los Soprano) y Jack Quaid (Los juegos del hambre).

Ambos darán vida a los ejecutivos musicales Julian » Julie » Silver y Clark Morelle respectivamente. Mientras que Jules es iempetuoso lucha para permanecer estable y tranquilo, el joven Clark está tratando de conseguir un equilibrio en este mundo competitivo , de ritmo rápido .

El proyecto, que está previsto que comience el rodaje este verano, está protagonizado por Bobby Cannavale como Richie Finestra , el fundador y presidente del sello discográfico de primer nivel que está tratando con una crisis de carácter. Olivia Wilde interpreta a su ex esposa, la actriz – modelo Juno Temple que será una ambiciosa asistente manipuladora en el sello discográfico.

Terence Winter y George Mastras  (Breaking Bad) co – escribieron el guión , que ha estado en desarrollo durante un par de años. Winter será además director del piloto.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba