Proyectos

Alfred Molina ficha por Chelsea General

Alfred Molina, actor al que vimos en el spin-off de Ley y Orden, Ley y Orden: Los Angeles, ha encontrado ahora una nueva serie en la que estar ya que ficha por Chelsea General, drama médico creado por David E. Kelley, y con el que el actor ya trabajó hace poco en Harry´s Law.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Chelsea General es una de las nuevas apuestas de la cadena TNT para la próxima temporada si bien ha recibido luz verde  para su piloto del que ya os informamos que contará con la presencia de la actriz Jennifer Finnigan.

Si bien la serie se centrará en varios médicos que trabajan en el Chelsea Hospital y ya sabemos que Finnigan será una neurocirujana, ahora además sabemos que Alfred Molina dará vida al doctor Dr. Harding Hooten jefe de cirugía cuyos métodos de trabajo son algo discutidos y de hecho le han llevado a tener que sufrir más de una sanción y que será quien lidere la reunión que todos los Lunes tendrán los protagonistas para hablar de los casos de pacientes que no han salido como se esperaba.

La ficción contará además con la presencia de Jamie Bamber, dando vida a otro de los médicos del hospital así como Bill Irwin (CSI) y estará producida por Kelley junto al médico neurocirujano Sanjay Gupta en cuyo libro se basa la serie.

Via| Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba