Noticias

Neve Campbell abandona el piloto de Guilt By Association en la cadena TNT

Neve_Campbell

Recientemente os hablamos del nuevo piloto de TNT,Guilt By Association, y de como parecía que iba a contar con la presencia de Neve Campbell como su actriz principal aunque finalmente no va a ser así.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya os contamos como Campbell estaba negociando el fichar por este nuevo drama policial aunque por lo visto cuando quedaban horas para que firmara su contrato ha decidido no hacerlo considerando que no está preparada para volver a la televisión.

La actriz solo ha dado este motivo para no aparecer en el piloto en el que iba a interpretar al personaje de Rachel Knight, ayudante del fiscal del distrito y de la oficina de casos especiales en Los Angeles, un personaje que deberá ser interpretado por otra actriz finalmente.

En Guilt By Association podremos ver como además de este personaje, conocemos a Bailey Keller una dura policia que será interpretada por Elizabeth Room y una fiscal de marcado estilo femenino llamada Toni Lacollette y que va a ser interpretada por Rose Rollins.

Las tres mujeres protagonistas deberán trabajar juntas en un caso importante para Rachel ya que estará centrado en la muerte de su colega Jake Pahlmeyer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba