Noticias

Pearl Thusi protagonizará Queen Sono, primera serie original africana de Netflix

La estrella de Quantico, Pearl Thusi, ha sido elegida para protagonizar Queen Sono, la primera serie original africana de Netflix.

Thusi, quien protagonizó como Dayana Mampasi en el drama de ABC, está preparada para interpretar a una espía altamente entrenada en una agencia sudafricana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por el director Kagiso Lediga, quien trabajó con Thusi en la oscura comedia romántica Catching Feelings, y el productor ejecutivo Tamsin Andersson, quien produjo Catching Feelings, la serie verá al personaje de Thusi en misiones peligrosas, mientras que afronta retos en su vida personal.

El programa se lanzará alrededor del mundo en el servicio SVOD y comenzará la producción en 2019.

Se espera que sea uno de una serie de originaciones africanas para Netflix, ya que la plataforma digital observa el crecimiento internacional en nuevos mercados.

«Va a cambiar el juego para todos los artistas de este continente», dijo Thusi.No puedo esperar a que cada mujer joven, cada mujer en este continente y en este planeta se encuentre con la Reina Sono. Hemos trabajado muy duro para esto «.

«Estamos entusiasmados de trabajar con Kagiso y Pearl, para dar vida a la historia de la Reina Sono, y esperamos que nuestros usuarios sudafricanos y el público global lo acepten por igual», dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Original Series en Netflix.

«Estamos encantados de crear esta serie original con Netflix, y estamos muy emocionados por su innegable capacidad para llevar esta historia sudafricana de cosecha propia a una audiencia global». Creemos que la reina Sono abrirá las puertas para más historias asombrosas de esta parte del mundo «, agregó Kagiso Lediga.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba