Star Wars Rebels

Star Wars Rebels renueva para una tercera temporada en Disney XD

star-wars-rebels-will-be-back-for-season-3

Siendo la segunda serie más vista del canal Disney XD era inevitable que renovara. Los fans de Star Wars rebels pueden estar contentos ya que la serie animada volverá en 2016 con una tercera temporada que acaba de iniciar su producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido todo un éxito desde su estreno el año pasado y de hecho Disney XD destaca que sus mejores datos los anote en el demográfico de adultos entre 18 y 49 años, algo que no sucede con el resto de sus propuestas, dirigidas a un público infantil y juvenil. Su audiencia media es de 1,3 millones de espectadores.

«Estamos orgullos de ofrecer a nuestra audiencia una tercera temporada de Star Wars Rebels, una serie que ha resonado a través de las generaciones» ha declarado el vicepresidente senior del canal  Marc Buhaj en un comunicado»El equipo creativo detrás de la serie continúa haciendo un trabajo brillante y nos proporciona la clave en los principios que los fans de Star Wars pueden llegar a esperar incluyendo aventura, batallas y la lucha entre el bien y el mal».

Cronológicamente, la serie tiene lugar entre «La venganza de los Sith» y «Una Nueva Esperanza», durante la cual una Alianza Rebelde incipiente comienza a surgir. La tercera temporada ha comenzado su producción y se estrenará en 2016. Mientras tanto, la temporada 2 finalizará el 12 de diciembre, justo una semana antes del estreno en cines de «Star Wars: La Fuerza despierta».

Kiri Hart jefe de desarrollo de Lucasfilm dijo en otro comunicado de prensa, «El show continúa para narrar nuevas y divertidas, sinceras, y emocionantes historias de Star Wars semana tras semana, y es amado por los fans de todas las edades. La tercera temporada verá a nuestros héroes rebeldes enfrentando nuevos obstáculos y encontrando nuevos aliados en su lucha contra el Imperio «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba