Proyectos

Katherine Willis ficha por Deliverance Creek, nueva serie de Lifetime

katherine_willis_a_p

La cadena Lifetime anunciaba semanas atrás estar desarrollando un nuevo proyecto de ficción llamado Deliverance Creek y que no solo se basará en la novela del mismo título escrita por Nicholas Sparks sino que además contará con la presencia de Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) como su protagonista y a la que ahor se suma  Katherine Willis (Friday Night Lights)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto de esta nueva serie se ambienta en el final de la Guerra Civil y sigue a  Belle Barlowe (Lauren Ambrose) mientras se enfrenta a la incertidumbre en su intento de defender la tierra de su familia por cualquier medio necesario. Cuando el banco corrupto que rige su ciudad empuja a Belle a  convertirse en una proscrita, se desencadena una serie de acontecimientos que la obligan a preguntarse si es mejor ser bueno o sobrevivir.

El papel de Willis en la serie será el de Cordelia, una mujer fuerte que además será la dueña del banco que acosa a Belle por lo que acabará siendo su mayor enemiga.

En el reparto encontramos además a Wes Ramsey (Pretty Little Liars), Cyril BalfourYaani King (Mad Men), Joel Johnstone (Newsroom), Riley Smith and Christopher Bacus.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba