Proyectos

Jane Krakowski ficha por la nueva comedia de FOX, Dead Boss

Jane Krakowski

Dead Boss es el título de una de las nuevas comedias que prepara la cadena FOX para la próxima temporada y que contará con la presencia de Jane Krakowski como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jane Krakowski a la que hemos visto en 30 Rock, será la protagonista en esta nueva comedia que ha sido escrita por Patricia Breen (Big Love) y basada en una comedia británica del mismo título.

La trama de Dead Boss se centrará en el personaje de Helen Stephens que ha sido condenada equivocadamente por asesinar a su jefe y obligada a confiar en el choque de trenes que supone su hermana para demostrar su inocencia.

Krakowski dará vida a la ambiciosa, Helen. Inocente del crimen y llena de trabajo, cuando es acusada injustamente de asesinato, aunque ella se mostrará optimista gracias a estar convencida de su inocencia y a que todo pasará dentro de poco.

Esto marcaría la primera vuelta de televisión a tiempo completo de Krakowski ya 30 Rock terminó carga con año. El mes pasado, ella como actriz invitada en Modern Family como un rival de Gloria de Sofía Vergara.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba