Proyectos

Nuevos fichajes para la nueva serie de Aaron Sorkin en HBO

More As This Story Develops el nuevo drama televisivo de la cadena HBO para la próxima temporada que ha creado Aaron Sorkin ( El Ala Oeste de la Casa Blanca) ha desvelado nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los actores John Gallagher Jr. y Thomas Sadoski bastante desconocidos en el medio televisivo pero con mucha carrera en Broadway son las dos nuevas incorporaciones de la serie que recordemos, se centra en un programa de noticias de una televisión por cable y que además contará también con Josh Pence al que vimos en La Red Social , película de la que Sorkin escribió el guión y por la que ganó un Oscar el pasado mes de Marzo.

La ficción se centrará en el personaje del presentador de este programa de noticias Will McCallister (Jeff Daniels) y el personal de su programa que además está dirigido por el productor ejecutivo Mackenzie (Emily Mortimer). Gallagher Jr. será Jim, al que ofrecen otro trabajo cuando el programa en el que ha trabajado antes con Mackenzie es cancelado, pero lo rechaza para ir a trabajar con ella en el programa de Will donde se enamorará de la productora asociada Maggie (Alison Pill).

Pence será Rob, un productor de alto nivel que ha tenido una relación con Maggie durante cinco meses y comienza a sentir celos de su romance con Jim. Por último, Sadoski será el productor ejecutivo anterior de Will.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba