The Flash

Tom Cavanagh ficha por The Flash

"Relatively Speaking" Broadway Opening Night - Arrivals & Curtain Call

The Flash, el anunciado spin-off de Arrow, sigue sumando nombres a su reparto. Recordemos que días atrás ya os hablamos de los fichajes de Candice Patton y Carlos Valdes, a los que ahora se suma el actor Tom Cavanagh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cavanagh será el encargado de dar vida en esta nueva serie para The CW, al personaje de Harrison Wells, un físico que por lo visto ayudará a Barry Allen (Gustin Grant) a adaptarse a su nueva realidad (imagino que al momento en el que se convierte en Flash).

Wells es la mente y el dinero detrás de S.T.A.R. Labs Particle Accelerator en Central City. Después de la explosión del laboratorio, se convierte en un paria, pero encuentra el camino hacia la redención cuando descubre que su fallido experimento creó involuntariamente el hombre más rápido del mundo.

Su fichaje como digo, se úne al de Candice Patton (como la mejor amiga de Barry Allen Iris West), Jesse L. Martin (como figura paternal de  Barry, padre de Iris y el detective West de Central City), Carlos Valdés (como el genio de la ingeniería Cisco Roman), Daniele Panabaker (como la experto en bioingeniería Caitlin Snow), Rick Cosnett (como el detective Eddie Thawne).

Cavanagh ha trabajado en otras series como Royal Pains, Scrubs, Trust Me y Eli Stone.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba