The Fall

The Fall se estrena mañana en AXN

the_fall_ep._1_030512sh_141_0

The Fall, una de las series británicas más destacadas entre los estrenos del 2013, llega ahora a España de la mano de AXN, canal que la emitirá a partir de mañana Jueves 13 de Febrero (23:10) bajo el título de La  caza.

La serie es un thriller psicológico que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie, el otro una inspectora encargada de encerrarlo entre rejas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por la ganadora de un premio Emmy y Globo de Oro Gillian Anderson (Expediente X, Hannibal), este apasionante thriller psicológico forense examina la vida de dos cazadores. En su primer rol protagonista en una serie de investigación desde Expediente X, Anderson nos presenta la misma inteligencia y profundidad de carácter en su representación de Stella Gibson, una exitosa y altamente experimentada detective de homicidios.

Jamie Dornan (Érase una vez, Sofía Coppola’s Marie Antoinette y Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey) interpreta a Paul Spector, el despiadado depredador en serie que busca la detective.

the_fall_ep._1_120512sh_653_0

De una forma escalofriante, escondido tras la fachada de perfecto esposo y padre, Spector pone de manifiesto desde el principio cómo se aprovecha de las mujeres en los alrededores de Belfast. Mientras la policía está estancada en su investigación de estos asesinatos aún inconexos, Gibson, de la Policía Metropolitana de Londres, es reclutada para descubrir en sólo 28 días qué es lo que está pasando. Casi de inmediato, Gibson determina que estos atroces crímenes están vinculados a la misma persona.

Inmediatamente detecta un cierto nivel de hostilidad en los detectives locales, pero ella entiende la psicología de los asesinos en serie y cómo encontrarlos. Bajo su liderazgo, el equipo, incluyendo a Archie Panjabi (The Good Wife) como la patóloga  Reed Smith, explora el caso desde todos los ángulos, descubriendo una enmarañada red de vidas enredadas por los asesinatos, incluidos los miembros de las familias de las víctimas y de los asesinos.

Revelando cómo trabaja un equipo moderno de investigación de asesinatos y de alto nivel, este thriller rico y complejo está más lejos del «misterio» y más cerca de un juego del gato y el ratón. Ganando en intensidad, el drama es una caza que pondrá a prueba las destrezas de investigación de Gibson y de su equipo ofreciendo situaciones límite antes de que suceda la matanza de la próxima víctima.

NP

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    ¿Se sabe algo de la segunda temporada? ¿Fecha? ¿Seguirá contando con los mismos personajes?

    Sin duda, merece la pena. Me atrapó desde el primer momento. Gran historia, grandes actores. ¿Para qué más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba