The Fall

Trailer de la segunda temporada de The Fall

the-fall

The Fall, la serie del canal BBC que protagonizan Gillian Anderson y Jamie Dornan estrena esta misma noche su segunda temporada en el Reino Unido (en BBC Two). De ella os mostramos ahora su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrena como digo esta noche en el Reino Unido pero en Estados Unidos se verá a partir del 16 de Enero y en Netflix.

La primera temporada de The Fall,  fue el drama más visto de la BBC Two de la última década. Creada por Allan Cubitt, la serie se centra en una especie de juego del gato y el ratón entre de Stella Gibson, un detective muy competente, y Paul Spector, el asesino en serie motivado sexualmente en Belfast. Archie Panjabi (The Good Wife), recordemos, también forma parte del reparto y de nuevo aparecerá en la segunda temporada.

The Fall está producida por Gub Neal y Julian Stevens y con la producción ejecutiva de Cubitt, Justin Thompson-Glover, Patrick Irwin y Anderson.

Este es el trailer de la segunda temporada de The Fall:

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Sin duda, es uno de los regresos que más espero. La primera temporada me encantó, y con que esta la iguale, estaré perfectamente contento.

  2. Blanca dice:

    Hola!! una pregunta, alguien sabe algo respecto a la segunda temporada. Estaba leyendo este artículo que me pareció interesante: http://blogseries.tv/441/bbc-informa-la-fcha-de-estreno-de-the-fall
    Me podrían decir su saben algo más al respecto o si es verídica la información.
    Saludos!!!

  3. mariabella dice:

    Hola. La segunda temporada de The Fall ya se estrenó el pasado 13 de Noviembre. En esta entrada hablamos de ello y te mostramos un trailer.

    https://www.bolsamania.com/seriesadictos/2014/11/13/trailer-de-la-segunda-temporada-de-the-fall/

    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba