Gotham

Donal Logue ficha por Gotham

6th Annual "Oscar Wilde: Honoring The Irish In Film" Pre-Academy Awards Party - Red Carpet

Gotham, la nueva serie de FOX para el otoño y que puede ser considerada como una especie de precuela de Batman, sigue siendo noticia esta semana debido a sus fichajes. Recordemos que ayer mismo os dimos los nombres de la mayoría de su reparto y que se suman a Ben McKenzie fichado un día antes para dar vida al personaje de James Gordon. Ahora a todos ellos se suma el actor Donal Logue.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Logue ha trabajado en series como Terriers o la famosa Sons of Anarchy, y ahora podremos verle en Gotham dando vida al personaje del detective Harvey Bullock.

Bullock es compañero de Jim Gordon pero además es su mentor. Ambos van a investigar los crímenes espectaculares que se dan en la ciudad de Gotham. El personaje es descrito como un detective duro que a veces se pierde con el procedimiento policial aunque consigue siempre los mejores resultados, y lo hace al estilo contundente de la vieja escuela (en los comics, el personaje es bastante brutal con los sospechosos, pero esencialmente un buen tipo).

El actor siempre «sonó» como uno de los posibles fichajes de Gotham, serie que será escrita por Bruno Heller (El Mentalista). Logue incluso fue propuesto como posible Jim Gordon aunque finalmente fue a parar a manos de Ben McKenzie.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba