fichaje

JoAnna Garcia ficha por Astronaut Wives Club

120910593JN023_Monique_Lhui

Recientemente os hablé en Series Adictos de Astronaut Wives Club, uno de los nuevos proyectos de ABC para el otoño y que si bien se basa en un best-seller del mismo título, anuncia ahora el fichaje de JoAnna Garcia como una de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz a la que hemos visto recientemente en Once upon a time será uno de los personajes principales en Astronaut Wives Club basada en el libro de Lily Koppel y escrita por Stephanie Savage (Gossip Girl).

Sabemos que la serie centrará su trama en las esposas de los que fueron astronautas en la carrera espacial que se produjo en la década de los 60. El personaje de Garcia será el de Betty, la esposa de uno de los astronautas originales. Betty parece ser la ama de casa perfecta por lo que todos creen eso de ella. Ella también parece tener algo de clarividencia cuando se trata de sus sueños, que a menudo resultan muy precisos.

Aterrorizada de que su marido va a morir, Betty se convierte en una mujer cada vez más nerviosa. Ha  trabajado duro para conseguir que Gus acabara la universidad, y crió en solitario a su hijo mientras él estaba fuera en  la guerra. Ahora empieza  a sentir que ya no son un equipo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba