Extant

Grace Gummer ficha por Extant

grace-gummer

Grace Gummer actriz a la que vimos en la segunda temporada de The Newsroom ha fichado ahora por Extant, la serie que CBS estrenará el próximo 9 de Julio y que cuenta con la presencia de Halle Berry como su principal protagonista y Steven Spielberg como productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie de CBS para este verano se centra, recordemos, en el personaje de Molly a la que da vida Halle Berry, una astronauta que tras pasar un año en una misión espacial vuelve a su casa y debe recuperar la relación con su marido John (al que dará vida Goran Visnjic) y su hijo, que es además un robot.

Gummer dará vida en la serie al personaje de Julie y que junto John son los artífices de haber creado al hijo de este y Molly.

La serie se plantea como una ficción de misterio en la que Molly descubrirá que tras estar un año separada de los suyos, puede que las experiencias vividas en el espacio y su vida personal desemboquen en una serie de acontecimientos que podrían cambiar el curso de la historia.

Gummer ha participado en otras muchas series además de The Newsroom, como  American Horror Story: Coven, Zero Hour y Smash.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba