Parenthood

Friday Night Lights «revive» en los webisodios de Parenthood

fridaynightlights_jesseplemons

¿Os acordáis de Friday Night Lights? Como olvidarla; una de las mejores series que tuvo NBC a mediados de la década del 2000 y que creada por Jason Katims parecía que iba a contar con una película tras su final emitido en 2011 y que acabó siendo descartada, aunque podemos daros ahora una alegría al anunciar que va a revivir en cierto modo y gracias a otra de las series de Katims, Parenthood.

El próximo 13 de Febrero se estrenará en la web de NBC los que son websodios de Parenthood, que servirán para acompañar a la serie familiar y que contarán con algunos de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva propuesta de NBC para los fans de Parenthood tendrá como título “Friday Night at the Luncheonette,” y constará de cuatro episodios online en los que veremos como el personaje de Amber (Mae Whitman) cuida de su primo Max (Max Burkholder) mientras trabaja además en el estudio de grabación de sus tíos.

Amber se cruzará entonces con Jesse Plemons y Derek Phillips que retomarán sus personajes de Friday Night Lights, Landry Clarke y Billy Riggins, respectivamente y cuando la banda Crucifictorious se acerque al estudio para grabar.

De este modo veremos una especie de crossover entre ambas series y además los fans de FNL tendremos oportunidad de ver de nuevo a dos de sus protagonistas.

Por otro lado Katims ha anunciado que tiene previsto hacer algo parecido con su nueva comedia About a Boy y en la que veremos al personaje de Crosby Braverman de Parenthood, en un pequeño cameo.

La NBC ha comfirmado además que otras de sus series contará con webisodios online y que entre estas se encuentran: Parks and Recreation con The Hapley Group (con la presencia de los personajes de  Perd, Crazy Ira, “The Douche” y Joan Callamezzo),  Chicago Fire con «I Am A Firefighter” (que se centrará en Dawson mientras espera su segunda fase en su entrenamiento como bombera) y Grimm con «Love Is in the Air” (en los que Rosalee y Juliette recogen a sus amigas para ir a un spa pero descubren como Zieglevolk ha lanzado un hechizo de amor en el grupo).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba