Bolsamanía

Sterling Beaumon, Levi Meaden y Tyler Ross fichan por The Killing

levi-sterling-tyler-split

The Killing acaba de anunciar el fichaje de tres jóvenes actores para la que será cuarta y última temporada que se emitirá en Netflix.

Sterling Beaumon (Red Widow), Levi Meaden (The 100) y Tyler Ross ( Zombieland) acaban de fichar por la serie para aparecer de manera regular en la temporda final y se suman así a Mireille Enos y Joel Kinnaman, que retoman sus personajes de Sarah Linden y  Stephen Holder.

La cuarta temporada de The Killing contará con seis únicos episodios que  “servirán como concluisón” a la historia. El nuevo misterior a resolver por los protagonistas será el de un asesinato ocurrido en una academia militar para chicos en Seattle.

Beaumon será Lincoln Knopf, un chico profundo pero problemático que lleva su rabia y su inestabilidad hasta el extremo.  Él tiene un odio específico hacia las mujeres y con una ira que parece que va a estallar en cualquier momento.

Meaden ha sido elegido como el atractivo y carismático AJ Fielding, un estudiante que prospera en la academia, donde los estudiantes y los administradores lo consideran como un líder y con una exitosa historia .

Ross dará vida a Cameron Stansbury, el garbanzo negro de una familia rica y bien conectada, y un alma gentil que ha sido maltratada la mayor parte de su vida por el competitivo mundo de Seattle.

THR

Escrito por | 7 de febrero de 2014 | 1 comentario
Categorias: The Killing | Etiquetas: , , ,
Tras adelantaros hace unos días que Noviembre sería el día en el que FOX estrenaría
The Killing va a estrenar al fin en España su temporada final. La serie de
ENTRADA CON SPOILERS!!!!! The Killing ya se estrenó en Netflix por lo que algunos fans,
El próximo 1 de Agosto se estrenará en Netflix la cuarta y última temporada de
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! El próximo 1 de Agosto podrá verse en Netflix el estreno

Comentarios

  1. Andres - 4 de abril de 2014 | 21:20

    Saben cuando o masomenos en que mes se estrenara, sera en este 2014 no???

Deja una respuesta