Proyectos

Starz da luz verde a comedia deportiva producida por Lebron James

lebron-james-starz

Lebron James no es solo uno de los mejores jugadores de la NBA actualmente sino que además se va a estrenar como productor televisivo y después de que Starz haya dado luz verde a una nueva comedia ambientada en el mundo del baloncesto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Survivor’s Remorse es el título de esta nueva serie que Starz tiene previsto estrenar a finales de este 2014 y en la que Lebron James será productor junto a Tom Werner, Mike O’Malley (que es autor además del guión), Maverick Carter (también jugador y amigo de Lebron) y Paul Wachter.

La serie, que se rodará en Atlanta, mostrará el humor y la tristeza del mundo de los aros. De ello se desprende el  joven fenómeno Cam Calloway, que firma un contrato de baloncesto de varios millones de dólares y se traslada a Georgia con su primo Reggie. La situaciones con familiares oportunistas y el que se pongan a prueba los lazos fuertes de los primos para mejorar la vida en su barrio serán el eje central de la trama.

«Desde que jugué mi primer año en el Bishop Guertin High School en 1980, he querido escribir sobre mi amor y odio por el básquetbol», dijo O’Malley. «Starz nos ha dado una gran libertad para explorar un mundo auténtico inspirado en Maverick y LeBron. La legendaria carrera en la televisión de Tom y su experiencia como propietario del deporte profesional se combina con la riqueza de Paul de las relaciones comerciales y de la industria del entretenimiento y han dotado a este equipo de una base realmente sólida para construir una exitosa serie «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba