Bolsamanía

Michael J. Fox volverá a The Good Wife tras la cancelación de su serie

the-good-wife-michael-j-fox

Ayer mismo os hablamos de la cancelación de The Michael J. Fox Show, la comedia con Michael J. Fox que NBC estrenó el pasado otoño y que en cierto modo y aunque sea una pena para sus seguidores, nos permitirá poder ver como el actor regresa a The Good Wife.

En los últimos años The Good Wife ha contado con Michael J. Fox para que aparezca de manera recurrente encarnando al abogado Louis Canning , una especie de nemesis de Alicia Florrick que a muchos nos encanta y que podremos volver a ver en el tramo final de la quinta temporada.

CBS ha confirmado ahora que Louis Canning volverá a reaparecer en la serie que protagoniza Julianna Margulies y para un arco de episodios “bastante intenso” cuando estemos a punto de llegar a los últimos capítulos de la actual quinta temporada.

Aunque se pueda relacionar la cancelación de la serie de Fox con su vuelta a The Good Wife, hay que decir que semanas atrás Robert King, uno de los creadores de la serie, ya avanzó que estaban negociando con el actor para que tras acabar el rodaje de la primera temporada de su comedia pudiera volver a la serie legal así que de haber seguido adelante con su serie le hubiéramos visto practicamente a la vez en dos cadenas distintas.

Tvline

Escrito por | 7 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: The Good Wife | Etiquetas: ,
The Good Fight va a sumergirse una vez más en su rica historia a partir
Alicia Florrick, a la que dio vida Julianna Margulies, es una de las protagonistas femeninas
Vuelve The Good Fight,  el esperadísimo spin-off de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y
La actriz de The Good Wife  Julianna Margulies ha asegurado en una entrevista que el productor
Audra McDonald, que apareció como la abogada Liz Lawrence en The Good Wife de CBS,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta