The Good Wife

Michael J. Fox volverá a The Good Wife tras la cancelación de su serie

the-good-wife-michael-j-fox

Ayer mismo os hablamos de la cancelación de The Michael J. Fox Show, la comedia con Michael J. Fox que NBC estrenó el pasado otoño y que en cierto modo y aunque sea una pena para sus seguidores, nos permitirá poder ver como el actor regresa a The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los últimos años The Good Wife ha contado con Michael J. Fox para que aparezca de manera recurrente encarnando al abogado Louis Canning , una especie de nemesis de Alicia Florrick que a muchos nos encanta y que podremos volver a ver en el tramo final de la quinta temporada.

CBS ha confirmado ahora que Louis Canning volverá a reaparecer en la serie que protagoniza Julianna Margulies y para un arco de episodios «bastante intenso» cuando estemos a punto de llegar a los últimos capítulos de la actual quinta temporada.

Aunque se pueda relacionar la cancelación de la serie de Fox con su vuelta a The Good Wife, hay que decir que semanas atrás Robert King, uno de los creadores de la serie, ya avanzó que estaban negociando con el actor para que tras acabar el rodaje de la primera temporada de su comedia pudiera volver a la serie legal así que de haber seguido adelante con su serie le hubiéramos visto practicamente a la vez en dos cadenas distintas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba