Anger Management

La cantante LeAnn Rimes participará en Anger Management

Anger Management, la comedia que protagoniza Charlie Sheen en FX parece que quiere seguir contando con la presencia de famosas ya sean actrices como Lindsay Lohan, o cantantes como es el turno ahora de LeAnn Rimes y que ha anunciado cameo en uno de los próximos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La propia Rimes ha sido la encargada de anunciar vía Twitter que participará en la comedia de FX y por lo visto ya habría grabado una promo aunque sin la presencia de Charlie Sheen. La cantante country ha desvelado además que su cameo se rodará el próximo mes y que su personaje sería un nuevo interés amoroso para el de Sheen.

La artista no ha querido dar más detalles sobre su presencia en la serie aunque desde In Touch Weekly explicaron que el personaje de la cantante será el de la hermana de Wayne, perteneciente al grupo de prisión al que asiste Charliepor lo que coincidirá con este en varias escenas.

Paralelamente Rimes se encuentra ahora negociando el poder tener su propio reality televisivo y que se encargaría de mostrar su vida junto a su marido el también actor Eddie Cibrian.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba