Bolsamanía

La cantante LeAnn Rimes participará en Anger Management

Anger Management, la comedia que protagoniza Charlie Sheen en FX parece que quiere seguir contando con la presencia de famosas ya sean actrices como Lindsay Lohan, o cantantes como es el turno ahora de LeAnn Rimes y que ha anunciado cameo en uno de los próximos episodios.

La propia Rimes ha sido la encargada de anunciar vía Twitter que participará en la comedia de FX y por lo visto ya habría grabado una promo aunque sin la presencia de Charlie Sheen. La cantante country ha desvelado además que su cameo se rodará el próximo mes y que su personaje sería un nuevo interés amoroso para el de Sheen.

La artista no ha querido dar más detalles sobre su presencia en la serie aunque desde In Touch Weekly explicaron que el personaje de la cantante será el de la hermana de Wayne, perteneciente al grupo de prisión al que asiste Charliepor lo que coincidirá con este en varias escenas.

Paralelamente Rimes se encuentra ahora negociando el poder tener su propio reality televisivo y que se encargaría de mostrar su vida junto a su marido el también actor Eddie Cibrian.

Via| Digitalspy

Escrito por | 11 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Anger Management | Etiquetas: ,
  Dos fichajes nuevos acaban de anunciarse para dos de las series que volverán en
Parece que la comedia de Charlie Sheen en la cadena FX, Anger Management, ya ha
Anger Management va a recibir de nuevo al Brian Austin Green que ya apareció de
Charlie Sheen parece que sigue siendo un actor con el que  no todo el mundo
Anger Management, la comedia que protagoniza Charlie Sheen en la cadena FX, recibirá en breve

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta