Bolsamanía

Casey Wilson ficha por la nueva comedia de NBC, Marry Me

172619555JH007_2013_Outfest

Casey Wilson, actriz y humorista a la que hemos podido ver en Happy Endings, ya tiene un nuevo proyecto de comedia entre manos si bien se anuncia ahora su fichaje por la nueva serie de NBC, Marry Me.

Recordemos que la cadena ya concedió encargo de piloto para Marry Me semanas atrás, y de hecho ya se dijo que Wilson podría acabar fichando por el proyecto teniendo en cuenta que ha sido creado por su prometido en la vida real, David Caspe y al que conoció durante el rodaje de Happy Endings, donde este era productor ejecutivo.

Marry me se centrará en los problemas que surgen en una pareja llamada Annie y Jake después de que decidan comprometerse.

Por otro lado, la actriz tendrá otro proyecto en NBC llamado The Mason Twins. Una comedia que ella misma ha escrito en colaboración con June Raphael y que se centra en dos hermanas gemelas que tras estar 15 años separadas vuelven a reencontrarse cuando cuando la vida de la ciudad de una de ellas se viene abajo y regresa a su ciudad natal para descubrir que su hermana no ha madurado más allá de sus días de adolescente.

Tvline

Escrito por | 30 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Ted Danson se muda de The Good Place a la mansión del alcalde: el ganador
  La comedia cancelada de NBC, A.P. Bio, regresará para una tercera temporada en el
El propietario Universal Television del drama de NBC, Prism , está en conversaciones con el distribuidor de Netflix con el
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta