Proyectos

History Channel planea hacer un remake de Raíces

raicesweb_principalGaleriaApaisada

La cadena de emisión por cable History Channel está planeando una nueva versión de la icónica miniserie de 1977 Roots y que en España se emitió como Raíces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie que se emitió por la cadena ABC , estaba basada en el libro de Alex Haley, Roots : La saga de una familia americana y estuvo protagonizada por LeVar Burton en el papel de Kunta Kinte , un hombre africano capturado en el 1700 y vendido como esclavo .

El trabajo de Haley narraba la historia del hombre y sus descendientes , uno de los cuales supuestamente era el propio autor de la novela.

Ahora History Channel se ha hecho con los derechos del libro de Haley de 1977 y ha fichado a Mark  Wolper (Bates Motel ), hijo del productor ejecutivo de Raíces David L. Wolper, para que sea productor de la nueva versión.

El nuevo proyecto será una mirada moderna sobre la historia narrada en el libro y la serie de los 70, reviviendo con ello » ese icono cultural para una nueva audiencia ,» declaró el vicepresidente ejecutivo y gerente general de History Channel Dirk Hoogstra.

El canal tuvo gran éxito en el pasado reciente con otras dos miniseries : La Biblia , cuyo estreno fue visto por 3,1 millones de espectadores, y Hatfields & McCoys , cuyo final atrajo 14,3 millones de espectadores.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba