Proyectos

Pacific Rim tendrá serie de animación y será una precuela

pacific-rim-image09

Tras el éxito comercial de «Pacific Rim», Guillermo del Toro (su director) anunciaba hace poco que habría una secuela, pero eso no es todo ya que además ha anunciado que también se se desarrollará una serie de animación basada en la película de ciencia ficción. En una nueva entrevista con el Wall Street Journal, el cineasta ha explicado el argumento de esta nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos formulando ideas que son, de nuevo, interesantes y no la ruta habitual, pero la serie se enmarca en las historias de los pilotos que trabajan en el Shatterdome (un edificio donde los jaegers son construidos y mantenidos y los pilotos se entrenan), y también en la de los cadetes que aprenden cómo llegar a ser pilotos «, ha explicado del Toro.

El cineasta señala que las historias tendrán lugar antes de los acontecimientos de la primera película, y agregó: «Te da un poco más de profundidad sobre el fondo de ciertos personajes que aparecerán en la segunda película. Así que es realmente la expansión del material.».

El director espera que con la secuela de la película prevista, la serie animada y la serie de cómics, los aficionados «tengan una buena sensación, y podremos dedicarnos nosotros a los personajes, las ideas y el espectáculo.» Preguntado sobre qué cadena emitiría la serie, contestó: «Estamos hablando con todas las posibilidades en términos de cadenas.»

Mientras tanto, «Pacific Rim 2» ha sido marcada para un estreno el 07 de abril 2017 y con un lanzamiento en cines 3D y también en IMAX. del Toro dice que la segunda película será «muy diferente» de la primera. «No quiero echarlo a perder, pero creo que al final de la segunda película, la gente va a descubrir que las dos películas destacan por su propia cuenta», bromea. «Son muy diferentes entre sí, aunque espero que con el mismo espectáculo gigante y alegre. Pero las dos películas serán muy diferentes.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba