Cómo conocí a vuestra madre

Ellie Kemper estará en la última temporada de Como conocí a vuestra madre

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cómo conocí a vuestra madre estrenará su novena y última temporada en la cadena CBS el próximo 23 de Septiembre, y en ella se dará la presecia de la guapa actriz Ellie Kemper.

Kemper, que ha formado parte de otra divertida comedia como es The Office, participará en un episodio de Cómo conocí a tu madre y donde dará vida al personaje de  Cassie, y que será una de las invitadas en la boda de Barney y Robin.

Según ha explicado los co-creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas, este personaje será “una de los más atractivas, disponibles, – tal y como descubrirá Ted – y desafortunadas huéspedes en la boda de Barney y Robin».

El cameo de Kemper no será el único que se de en esta nueva temporada de Cómo conocí a vuestra madre y que además contará con la presencia de Wayne Brady, que volverá para dar vida de nuevo al hermano de Barney y Cristina Milioti (ahora personaje regular) como la “madre”. Además  Sherri Shepherd (The View) aparecerá también en un cameo junto al personaje de Marshall.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba