Penny Dreadful

Showtime anuncia fecha de estreno de Penny Dreadful

Penny-Dreadful1

Penny Dreadful, nueva serie de terror y misterio para Showtime y de la que hace poco vimos su primer trailer, anuncia ahora la que es su fecha de estreno en este canal.

Será el próximo 11 de Mayo cuando se producirá el estreno de Penny Dreadful en Showtime y, recordemos, con la presencia del director Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) dirigiendo los dos primeros episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Eva Green  (300 : Rise of an Empire) es la protagonista y dando vida al personaje de Vanessa Ives, una » belleza seductora y formidable llena de secretos y peligros”. El personaje tendrá que probarse a sí misma en una fuerza a tener en cuenta.

Creada por John Logan, la serie tiene lugar en el Londres victoriano y entrelaza las historias del origen clásico de personajes de terror como el doctor Frankenstein y su criatura ,Dorian Grey, y varios personajes de la novela Drácula.

Josh Hartnett aparece en la serie dando vida al personaje de Ethan Chandler, un vaquero americano falso que impresiona a las mujeres victorianas , pero que tiene un lado oscuro. Él no tiene miedo a la violencia y es más complicado de lo que le gusta admitir .

Harry Treadaway dará vida a Victor Frankenstein, Reeve Carney se presenta como el inmortal Dorian Gray, y Billie Piper interpreta a Brona Croft, uan inmigrante irlandesas que buscan escapar de su oscuro pasado .

Logan es productor ejecutivo junto a Sam Mendes y Pippa Harris.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba