Penny Dreadful

Primer «teaser» de la segunda temporada de Penny Dreadful

20140509HOPennyDreadful2-1

Penny Dreadful ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada. La serie de Showtime no entregará su nueva entrega hasta el 2015 pero de ella ya podemos ver un pequeño «teaser» que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción lanza un vídeo de apenas unos segundos en los que a través de la sangre se adivina una figura además de escucharse la voz de Vanessa Ives (personaje interpretado por Eva Green ).

Hace poco se anunció que la serie contaría con nuevos fichajes para esta segunda temporada. Entre estos fichajes se encuentra la veterana actriz de Broadway Patti Lupone que será estrella invitads dando vida a un misterioso personaje de gran importancia en el pasado de Vanessa.

Otra de las novedades para la temporada 2 serán el ganador del Tony, Douglas Hodge (que dará vida a Bartholomew Rusk, un intenso investigador de Scotland Yard), Sarah Greene que ha aparecido en  Vikings (y que dará vida a la hija de Evelyn Poole, Hecate) y el recién llegado Jonny Beauchamp (en el papel de un hombre joven con una singular pasado).

Además, Helen McCrory (que interpreta a la mencionada Evelyn Poole) y Simon Russell Beale  (Ferdinand Lyle) han sido promovidos a regulares de la serie para la próxima temporada.

Este es el primer «teaser» de la segunda temporada de Penny Dreadful:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Armel dice:

    Muchísimas ganas. Una gran serie que pasa muy desapercibida en el público general y más aquí en España. Diálogos e imágenes muy cuidadas, ¡muchas ganas de más Penny Dreadful!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba