Glee

Glee se lleva su trama a Nueva York para su última temporada

glee-season-6-new-york

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glee va a tener un cambio significativo en la que será su sexta y última temporada ya que la serie de FOX pasará de contar con dos tramas, una en Lima (Ohio) y otra en Nueva York a contar tan solo con una en la que todos los personajes posibles estarán en la gran ciudad.

Teniendo en cuenta que tanto la cuarta como la quinta temporada se han desarrollado en dos escenarios distintos y con los protagonistas en Ohio y en Nueva York, de cara a la segunda mitad de la quinta temporada ya vamos a ver como algunos de los que ahora están en el McKinley se preparan para graduarse, hacer las maletas y mudarse a la ciudad de los rascacielos.

Por el momento el equipo creativo de Glee no ha querido avanzar nada aunque sí que se confirma que quizás en la sexta temporada no vayamos a ver a todos los personajes que ahora conocemos y tan solo estarán aquellos que finalmente decidan mudarse a Nueva York.

De todos modos la información se refiere a los personajes que dan vida a los alumnos del McKinley ya que otros como el de Sue Sylvester (interpretada por Jane Lynch) parece que seguirán en la serie hasta su final aunque no se ha explicado de qué manera aparecerá en los episodios definitivos.

Y en cuanto a los personajes que no se muden a Nueva York, se ha explicado que aparecerán de manera puntual y en distintos episodios de la sexta temporada de manera que todos puedan ir apareciendo y volviendo a la serie hasta que posiblemente se vea una reunión de todos en el episodio final.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba