Juego de tronos

Kit Harington desea que Juego de Tronos no acabe nunca

landscape-ustv-game-of-thrones-s05e10-still-14

Kit Harington ha confesado su amor hacia la serie de la que forma parte, Juego de Tronos, con unas recientes declaraciones en las que dice que no desea que la serie acabe nunca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que se ha hecho popular en el mundo entero gracias a encarnar a Jon Snow en el drama de HBO, dijo que la serie es muy importante para él y la describe como una parte «importante» de su vida y de su carrera hasta la fecha.

En declaraciones a The Sunday Times, Harington dijo: «Ha habido frustraciones que tardan seis meses en un año de la vida de un actor…Pero no quiero que Juego de Tronos llegue a su fin. Ha sido una parte grande e importante de mis veinte años.»

Harington ha sido el centro de atención de una gran parte de la serie tras los acontecimientos que se dieron en el final de la quinta temporada, y luego durante la actual sexta temporada.

Además el actor también ha encontrado el amor a raíz de la serie ya que sale con la actriz Rose Leslie, encargada de interpretar a Ygritte.

Actualmente Harington se encuentra en Londres donde interpreta Doctor Fausto aunque ha confesado que quizás intente carrera en Hollywood-

«No estoy realmente preocupado por llegar a los Oscar», ha declarado. «No estoy decidido a ser la estrella más grande en el mundo.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba