Bolsamanía

Calle 13 estrena la última temporada de Psych y la quinta de Justified

Psych

Calle 13 está esta semana de estreno. En Series Adictos ya os avanzamos que Grimm estrenaría hoy martes su cuarta temporada pero junto a esta hoy mismo veremos también el estreno de la últimatemporada de Psych, y mañana podrá verse el estreno de la quinta temporada de Justified.

Hoy martes, a partir de las 20:30, podremos ver el estreno de la octava y última temporad de Psych,  que consta de un total de  10 nuevos episodios, y que llega a su fin después de más de 100 capítulos en los que además de numerosos casos resueltos con su peculiar estilo, la serie ha protagonizado hitos como un musical de dos horas o numerosos tributos al cine y la televisión de los años 80 y 90, desde la serie Twin Peaks a la película El juego de la sospecha (basada en el popular juego del Cluedo).

El falso detective con habilidades psíquicas Shawn Spencer (James Roday) y su mejor amigo Gus (Dule Hill) cierran de una vez por todas las puertas de su oficina después de recibir un prestigioso People’s Choice Award a la mejor comedia de la oferta de los canales de cable en Estados Unidos. En el primer episodio de esta última entrega, Shawn y Gus viajan a Londres y se encuentran cara a cara con Desperaux (interpretado de nuevo por el actor Cary Elwes, La princesa prometida). Además, esta temporada de despedida incluirá un episodio seleccionado por los fans y dirigido por Roday y un remake especial del episodio de la primera temporada “Nublado con posibilidad de asesinato”. Entre los actores invitados que veremos estará Mira Sorvino, Phylicia Rashad, Anthony Michael Hall, Kristy Swanson, Billy Zane y Bruce Campbell entre otros.

justified

Por otro lado, podremos ver como Calle 13 estrena, en primicia para España, la quinta temporada de Justified. La nueva tanda de capítulos de la serie de televisión desembarca en la cadena este jueves 15 de diciembre a las 00:15 horas.

El oficial de policía Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un hombre de ley, cuyo estilo personal de hacer justicia le llevó a tener problemas con sus jefes en el servicio de los US Marshal. Después de un incidente en el que acabó con la vida de un pistolero en Miami, sus superiores decidieron reasignarle como castigo a Kentucky, al pequeño pueblo donde nació. Givens debió volver al entorno rural de su infancia y no le quedó más remedio que enfrentarse con los fantasmas de su pasado.

En esta quinta temporada, Givens tendrá que enfrentarse a los Crowe, una familia de delincuentes muy peligrosa que proviene de Florida y pretende asentarse en Harland para llevar a cabo nuevas actividades delictivas. Mientras, Boyd Crowder (Walton Goggins) lucha para sacar de la cárcel a su prometida Ava (Joelle Carter) mientras llega a acuerdos con el mafioso Wynn Duffy (Jere Burns).

Justified está basada en los relatos del escritor Elmore Leonard, uno de los más populares autores de novela negra internacional de los últimos años. La serie, alabada por la crítica especializada, está desarrollada por Graham Yost (Falling Skies, Speed: Máxima potencia) y ha sido galardonada con multitud de premios, entre ellos dos Emmy. Esta quinta temporada consta de 13 nuevos episodios.

Escrito por | 13 de enero de 2015 | 1 comentario
Categorias: Justified y Psych | Etiquetas: , ,
Parece que la anunciada segunda película de Psych está todavía lejos de poder llevarse a
Una secuela de la película Psych: The Movie,que USA Network ofreció en diciembre, se encuentra
A pesar de que Psych acabara hace tan solo tres años, parece que es un
USA Network ha desvelado nueva promo para la película de Psych que marcará el regreso de la serie
USA Network ha dado a conocer una nueva promo para la próxima película de Psych que marcará el

Comentarios

  1. David - 13 de enero de 2015 | 15:53

    Precisamente ayer busque información aquí sobre el estreno de Psych temporada 8 y no encontré nada. Hoy me disponía a preguntaros por si sabíais algo y cuenco entro aquí me encuentro con esta genial noticia.

    Por un alado me da pena que se acabe, pero por otro creo que han terminado cuando tenían que hacerlo, con dignidad y sin alargar las cosas hasta que estuviesemos hartos de Shawn y Gus.

    Un saludo y muchísimas gracias por informar

Deja una respuesta