Bolsamanía

Justified y sus motivos para acabar con su sexta temporada

JUSTIFIED

Parks & Recreation, Nurse Jackie, Mad Men, Justified. Esas son sólo algunas de las series de televisión diciendo adiós este año después de carreras sólidas. Para Justified, el final llega después de seis temporadas en las que hemos podido ver como Raylan Givens (Timothy Olyphant) ha impartido justicia en su ciudad natal de Harlan, Kentucky. Pero…¿Por qué la serie se va a despedir ahora?

“Sí, Graham, que coj….” dijo Olyphant, al creador de la serie Graham Yost cuando un crítico le planteó esa pregunta en el panel de ayer de FX en la Television Critics Association.

El credor fue claro y explicó que en realidad, las semillas para la final de la serie se plantaron en la cuarta temporada. “Nos sentimos como si ese capítulo en la vida de Raylan sobre Raylan y Boyd [Walton Goggins] no podía ir muy lejos”. dijo Yost.

Sabiendo que Justified iba a terminar todo se planteó a partir de entonces como un verdadero cambio para Olyphant, aunque lejos de su experiencia en la repentina despedida que tuvo su anterior serie en HBO Deadwood. “Por lo general, cuando las cosas terminan, yo no soy la primera persona en saberlo”, dijo, algo que no le ha sucedido ahora y sabiendo que la serie llegaba a su fin ha declarado: “Ha sido maravilloso ser capaz de ver la línea de meta y disfrutar de ello.”

Por desgracia, la firme decisión de finalizar la serie se produjo después de que Elmore Leonard, cuyas novelas son el punto de inspiración para la serie, falleciera en 2013. “Va a ser deprimente”, dijo Olyphant del final. “Va a ser triste. Pensamos que a Elmore le hubiera gustado “.

En verdad, Yost dijo que no saben como acabará la serie ya que no han terminado el rodaje de la última temporada. “El Productor ejecutivo Fred Golan y yo hemos estado hablando sobre cómo poner fin a la cosa, probablemente desde la temporada 3 y cambia todos los años”, dijo, señalando que no están buscando convertirla en una serie de episodios nostálgicos. “No queremos que sea sobre los grandes momentos, pero dicho esto, hay personajes que llegaron porque son parte de ese mundo pero no vamos a rebuscar en esa caja”.

La última temporada de Justified se estrena en FX mañana martes 20 de Enero.

Escrito por | 19 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Justified | Etiquetas: ,
Los productores ejecutivos de Justified Carl Beverly y Sarah Timberman están regresando a las obras
CBS ha hecho encargo de piloto para un nuevo drama que se centrará en los Navy
Walton Goggins está deseando volver a ser Boyd Crowder a pesar de que la serie
Calle 13 ha anunciado el próximo estreno de la sexta y última temporada de Justified
Fox ha hecho un encargo de guión para The Code, un drama de suspense político

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta