Fichajes

Zoe Saldana protagonizará Rosemary´s Baby para NBC

zoe

Ya hace días os hablamos en Series Adictos de como la cadena NBC había dado luz verde a que se hiciera un remake de Rosemary´s Baby en formato miniserie y que ahora anuncia el fichaje de Zoe Saldana como su protagonista principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Saldana a la que hemos visto en el cine y en películas como Avatar o Star Trek, será ahora protagonista en esta nueva adaptación de La semilla del diablo y encarnando el mismo papel que interpretó Mia Farrow en el cine y para la película que Roman Polanski dirigió en 1968 a partir de la novela de Ira Levin.

En la miniserie que prepara NBC veremos como la acción se traslada hasta Paris, ciudad en la que veremos a Rosemary (Saldana) y a su marido los cuáles esperan un bebé y se van a vivir a un apartamento con un oscuro pasado. A medida que avanza la trama, Rosemary descubrirá como su esposo y vecinos tienen nefastos designios para el bebé que lleva en su vientre.

Saldana será también co-productora ejecutiva del proyecto que tendrá cuatro horas de duración (cuatro episodios) y que contará además con  Joshua Maurer (Rubicon) y Lionsgate Television como productores. Agnieszka Holland (Treme) dirigirá la miniserie, con guión de Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story).

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba