Bolsamanía

Poster de Intelligence, nueva serie de CBS

cbs-intelligence__131018003315

Todas aquellas (y aquellos) que en su día fueron fans de Josh Holloway cuando daba vida a Sawyer en Perdidos, van a quedar encantados ahora con el maravilloso poster que la CBS ha decidido lanzar para promocionar su nueva serie protagonizada por el actor, Intelligence.

La serie se estrena el próximo 7 de Enero en la CBS y como era de esperar han comenzado a promocionarla si bien hasta la fecha habían lanzado alguna que otra promo.

De momento nos quedamos con el poster en el que Holloway es el absoluto protagonista (aunque en la serie hay otros fichajes como Marg Helgenberger o Zuleikha Robinson)  y aparece posando junto a un chip y que hace referencia al argumento de la serie. Recordemos que en Intelligence, Josh Holloway da vida a a Gabriel Vaughn, un agente que tiene un microchip implantado en su cerebro que le permite estar conectado directamente a la red mundial de información y tener pleno acceso a Internet, Wi-Fi, teléfono y datos de satélite. Así que básicamente es el mejor hacker de la historia, una y mil veces.

El poster se hace acompañar de la frase “Lo que hay en su cabeza te hará explotar la mente” así que muchos ya tendrán ganas de poder ver una de las series que se espera que sea de los estrenos destacados en esta midseason que está por llegar.

Este es el poster de Intelligence (pincha en la imagen para hacerla mas grande):

rs_634x951-131204155413-rs_634x951-131204154848-634.Josh-Holloway-Intelligence.ms.120413_copy

Eonline

Escrito por | 7 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Intelligence | Etiquetas: , ,
A Carrie Mathison le quedan algunas batallas por pelear en la última temporada de Homeland
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Todos los fans de la serie de TV original Creepshow, que se emitió en 1982
[caption id="attachment_186780" align="aligncenter" width="450"] De izquiera a derecha: Nairobi, Estocolmo, Palermo, Denver, Helsinki, Professor, Lisboa,
Netflix lanzó un nuevo póster para la tercera temporada Stranger Things. El cartel se ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta