Proyectos

Hayley Atwell ficha para retomar el papel de Agente Carter en su propia serie de televisión

peggycarter

A pesar de la decepción que ha supuesto para muchos fans la serie Marvel´s Agents of SHIELD, parece que el universo Marvel sigue atrayendo a las televisiones y ahora se acaba de dar luz verde para que se siga adelante con el proyecto de desarrollar una serie centrada en el personaje de la Agente Carter y a la que vimos en un extra del Blu-Ray de Iron Man 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hayley Atwell, actriz que ya dió vida al personaje de la Agente Carter ha firmado ahora para poder interpretarla en televisión, y en una nueva serie de la que por el momento sabemos que será un spin-off de «Captain America: The First Avenger».

La actriz, de origen británico, ya ha firmado su contrato para poder protagonizar la serie que comenzaría a rodarse en breve y que se estrenaría a finales de este 2014 según publica el periódico Daily Mirror y sin que tengamos confirmación por parte de Marvel todavía.

» Este es un acuerdo masivo tanto para Hayley  como los fans del cómic de Marvel «, dijo una fuente a Mirror. «Es un importante proyecto de Marvel para 2014 , y será una gran producción con mucho presupuesto. Hayley está  absolutamente encantada de tener la oportunidad e  increíblemente agradecidos a los fans de Marvel que , básicamente, han estado haciendo campaña para tener un  spin-off en los últimos seis meses. Significa mudarse a Los Ángeles durante seis meses, pero sus amigos y familia le apoyan, y esto es una gran oportunidad » .

En septiembre de 2013 fue cuando se lanzó un corto en el Blu-Ray de Iron Mar en el que Carter estaba en una misión en solitario no autorizaday un año después de «The First Avenger». Atwell dijo en octubre, » El corto tuvo tanto éxito que  los fans estaban como, ‘ Queremos más de Peggy ! Creo que Marvel probablemente se lo tomó muy en serio, y es sin duda algo que me gustaría hacer. Me interesaría poder mostrar diferentes caras de Peggy «.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. VICTOR dice:

    Lo de que para muchos la serie shield es una castaña,pues no me sorprende,ya que muchos pensaban que se verian los superheroes de la marvel,vengadores etc etc…Pero no fue asi..En mi opinion son mas los «fans» a los que les gusta esta serie que los que no,hay de todo..En cuanto a esta supuesta nueva serie,pues no se yo si funcionaría,el personaje no llama mucho la atencion aparentemente….Habria que ver el piloto cuando salga,para juzgar y dar opiniones al respecto…:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba