Estrenos

Fechas de estreno para Red Widow y Zero Hour

Red Widow y Zero Hour dos de las series que la cadena ABC se han reservado para la «mid-season» ya cuentan al fin con una fecha de estreno, aunque lo cierto es que no son las únicas ya que la cadena ha anunciado además cuándo se emitirán las comedias How to Live with Your Parents y The Family Tools.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera en estrenarse será el drama de misterio Zero Hour, que podrá verse a partir del 14 de Febrero de 2013. La serie se centra en el editor de una revista de ciencia , que lleva una tranquila vida hasta que se ve envuelto en una de las mayores conspiraciones de la historia: el sorprendente misterio de los Doce Apóstoles.

Red Widow, entrada en una mujer que desea descubrir que pasó con la muerte de su marido se podrá ver con emisión de una premiere de dos horas a partir del 3 de Marzo. Por otro lado también se ha desvelado la fecha de estreno de la tercera temporada de Body Of Proof y que comenzará a verse a partir del 5 de Febrero.

En cuanto a las comedias mencionadas, podemos decir How to Live with Your Parents, centrada en una madre con una hija la cuál vuelve a casa tras divorciarse podrá verse a partir del 3 de Abril, mientras que Family Tools, comedia sobre una familia y un negocio que han de sacar adelante se verá a partir del 1 de Mayo, ocupando el hueco que deje Suburgatory y que finalizará su segunda temporada.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba