Estrenos

Nuevas series españolas 2011

En Seriesadictos os queremos desear un Feliz Año Nuevo y por ello queremos ofreceros un pequeño resúmen de las que serán algunas de las nuevas series españolas que podrán verse en 2001 y que se verán en cadenas como TVE, Telecinco o Antena3, así como La Sexta o Cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVE: La cadena pública se prepara para un 2011 en el que podremos ver la vuelta de series que han sido un éxito este 2010 como Gran Reserva con el estreno de su segunda temporada, pero además contará con una nueva serie llamada La República que nació a partir de La Señora y que podría verse dentro de muy poco.

Telecinco: La cadena de Fuencarral parece que estará algo «saturada» de series en 2011 ya que si bien el éxito de series como Tierra de Lobos o Aída,harán que ambas vuelvan con nuevas temporadas, la fusión con Cuatro ha hecho que Telecinco pueda contar con algunas de las series de la cadena de Sogecable como será el caso de Ángel o Demonio. La cadena estrenará además la serie Piratas protagonizada por Pilar Rubuio o la comedia Vida Loca o la segunda parte de la tv movie La Duquesa.

Antena 3: La ficción volverá a ser una de las protagonistas de Antena 3 ya que la cadena estrenará en Enero series como El Barco o Bandolera, además de estrenar la segunda temporada de Los Proegidos y como no, seguir emitiendo series como Gavilanes, Hispania, Física o Química, una nueva comedia con Javier Cámara o la tv movie Sofía.

La Sexta: Quizás sea la cadena que más desapercibida pasa en cuanto a ficción nacional, aunque lanzarán una nueva comedia de Globomedia protagonizada por Antonio Molero.

Cuatro: Ángel o Demonio parecía que iba a ser su gran serie para 2011, pero tras su salto a Telecinco la cadena se queda algo «huérfana» de series españolas veremos si de una vez por todas estrenan Punta Escarlata que lleva ya un retraso de más de un año.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Grijander dice:

    Está la cosa mu mala. Menos mal que están los EE.UU. e Internet. Si tuviéramos que ver las series patrias, lo llevávamos mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba