Los misterios de Laura

Los misterios de Laura, premiada en los XX Premios Zapping

misterios

Se ha celebrado la entrega de los XX Premios Zapping y aunque entre las grandes triunfadoras han estado Masterchef o Un, Dos, Chef, en el apartado de ficción la gran vencedora ha sido la serie de TVE, Los Misterios de Laura que produce la cadena pública junto a Boomerang TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se llevó el Premio del Grupo de Análisis de Programas (GAP) otorgado por ofrecer una serie familiar, con los ingredientes necesarios para un entretenimiento de calidad: intriga, humor y personajes entrañables. Recogieron el premio dos de los protagonistas de la serie, Laura Pamplona y Oriol Tarrasón.

Laura Pamplona agradeció el galardón y dijo que la serie es “un homenaje a la familia”. Por su parte, Oriol Tarrasón afirmó que “nos están premiando por hacer las cosas que nos gustan… Nuestro agradecimiento a todos los telespectadores que nos han seguido desde el primer capítulo”. Ignacio Gómez-Acebo, director de Estrategia y de Programación de TVE, dijo tras agradecer la distinción, sentirse “orgulloso de representar a la primera empresa audiovisual de cine y de ficción de España”.

Por otra parte, Francesc Orella fue premiado como Mejor Actor por su papel en el documental Prim. Asesinato de la calle del Turco coproducido por TVE, TV3, Shine Iberia y Dream Team Concept.

Los Premios Zapping son los únicos galardones al ocio audiovisual de voto popular que se otorgan en Cataluña. A diferencia de otros reconocimientos, los Zapping premian la calidad, dejando de lado los índices de audiencia. Los socios de TAC eligen a los finalistas de cada categoría y un jurado, presidido por el presidente de TAC, Josep Maria Guerra, decide con su voto a los ganadores. Desde hace tres ediciones, los Premios Zapping también reconocen el trabajo en las categorías de Internet y videojuegos.

La gala de entrega de los premios se celebró anoche en el CaixaForum Barcelona y fue conducida por Lluís Marquina, presentador de ‘Generació digital’, junto a Georgina Pujol, reportera de ‘Quèquicom’, de Televisió de Catalunya. Durante la gala de este año han actuado el grupo percusionista Karabassà, el monologuista Andrés Torres, la cantante de soul y R&B Izah, y el ilusionista Sergi Buka.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba