Damages

Canal plus estrena la quinta temporada de True Blood y de Damages el 25 de Agosto

True Blood, perteneciente a HBO y Damages, de DirectTV, son dos de las series que emite Canal Plus y que volverán a dicho canal el próximo 25 de Agosto, día en el que ambas estrenarán sus respectivas quintas temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera en emitirse será True Blood (21:30) y que vuelve con una quinta temporada llena de nuevos fichajes cómo Scott Foley (al que ya vimos en la cuarta temporada de manera puntual) , Christopher Meloni (además cómo personaje regular) Dale Dickey (Winter’s Bone), Valentina Cervi (Jane Eyre), Lucy Griffiths (Robin Hood), Kelly Overton (The Ring 2) o Louis Herthum (El último exorcismo).

Además, viviremos dos regresos muy destacados: Steve Newlin (Michael McMillian), antes líder de la secta llamada Hermandad del Sol, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y, sobre todo, Russell Edgington (Denis O’Hare), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza.

En cuanto a la quinta temporada de Damages (22:30) hay que recordar además que se trata de la última entrega de la serie de DirecTV en la que veremos cómo Patty y Helen tendrán que afrontar los mayores retos de sus vidas, en lo personal y lo profesional. El caso que articula la temporada gira en torno a una página web que investiga la transparencia de las operaciones gubernamentales.

En esta entrega, se incorporan al reparto actores de la talla de Ryan Phylippe, Janet McTeer , John Hannah y Jenna Elfman.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. nadja dice:

    que ganas de ver la quinta temporada de true blood!,gracias por la info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba