The Neighbors

Rhea Perlman ficha por The Neighbors

JAMI GERTZ

Recientemente os hablamos en SeriesAdictos del próximo estreno, el domingo 12 de Enero, de la segunda temporada de ¡Vaya Vecinos! en Fox España y de la que de nuevo tenemos que hablar ahora tras anunciarse la presencia estelar de Rhea Perlman, muy conocida en los 80 por aparecer en la comedia Cheers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Perlman va a participar precisamente en un episodio de la segunda temporada de ¡Vaya Vecinos!, conocida originalmente como The Neighbors, y donde dará vida al personaje de Janet, madre de Debbie.

En el episodio con Perlman la familia Weaver al completo irá a visitarla a Boca, donde ahora vive tras haber sido una mala madre aficionada a beber y a fumar marihuana. Cuando Debbie (Jamie Gertz ) lleva a su familia a visitar a su madre, ella se sorprende al ver que está sobria y que aparentemente pudo rehacer su vida . Incluso ha adoptado un niño de 10 años de edad, con quien tiene una gran relación.

Además de haber aparecido en Cheers, Perlman ha participado en otras series como Hot in Cleveland, Wilfred, Hung y SVU y próximamente la veremos de manera recurrente en la nueva comedia de Tvland, Kirstie.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba