Bolsamanía

Rhea Perlman ficha por The Neighbors

JAMI GERTZ

Recientemente os hablamos en SeriesAdictos del próximo estreno, el domingo 12 de Enero, de la segunda temporada de ¡Vaya Vecinos! en Fox España y de la que de nuevo tenemos que hablar ahora tras anunciarse la presencia estelar de Rhea Perlman, muy conocida en los 80 por aparecer en la comedia Cheers.

Perlman va a participar precisamente en un episodio de la segunda temporada de ¡Vaya Vecinos!, conocida originalmente como The Neighbors, y donde dará vida al personaje de Janet, madre de Debbie.

En el episodio con Perlman la familia Weaver al completo irá a visitarla a Boca, donde ahora vive tras haber sido una mala madre aficionada a beber y a fumar marihuana. Cuando Debbie (Jamie Gertz ) lleva a su familia a visitar a su madre, ella se sorprende al ver que está sobria y que aparentemente pudo rehacer su vida . Incluso ha adoptado un niño de 10 años de edad, con quien tiene una gran relación.

Además de haber aparecido en Cheers, Perlman ha participado en otras series como Hot in Cleveland, Wilfred, Hung y SVU y próximamente la veremos de manera recurrente en la nueva comedia de Tvland, Kirstie.

Tvline

 

Escrito por | 23 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Neighbors | Etiquetas: ,
Vaya Vecinos, o The Neighbors, la comedia de ABC de la que ya se emite
ABC ha sido de las últimas cadenas en aportar la información que nos faltaba justo
Sarah Bernhard, conocida humorista que muchos recordaréis por haber formado parte de comedias como Roseanne
Tras anunciarse días atrás, por parte de la cadena ABC, que Sin Cita Previa llegaba
Mediaset parece querer contar con una nueva temporada de series americanas y de hecho ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta