Promos

Primera promo de Salem, nueva serie de WGN America

salem

Ya podemos decir de manera oficial que las brujas están de moda en la ficción televisiva de la misma manera que lo estuvieron los vampiros o los zombies. En pocas semanas hemos visto como American Horror Story se consolidaba con su tercera temporada (Coven) dedicada a las brujas de la misma manera que Lifetime acertaba con Witches of East End, además HBO anunciaba proyecto sobre los juicios de Salem y ahora WGN America lanza la primera promo de una serie a la que han llamado Salem.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seth Gabel, actor al que hemos visto en series como Fringe y recientemente en Arrow, es protagonista en Salem y donde le veremos dar vida al personaje de Cotton Mather, un aristócrata local que supervisa la caza de brujas, y se llena de furia mientras los malvados son castigados. «Si ella usa su belleza para tentar a la buena gente de Salem a cometer pecados de la carne, que sea una bruja», declara en la promo que tenéis tras el salto.

 Shane West (Nikita) también participa en Salem donde da vida a un veterano de guerra que vuelve a encontrar su Salem nativo consumido por el frenesí de la caza de brujas, Janet Montgomery (Made in Jersey) será la hechicera María Sibley y Ashley Madekwe (Revenge) interpretará a Mary, una mujer seductora y sin edad.
Salem ha sido creada por Brannon Braga y (Star Trek) y su estreno está previsto para la primavera de 2014.

Esta es la promo de Salem:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba