Bolsamanía

¡Vaya Vecinos! estrena su segunda temporada en Fox el 12 de Enero

IAN PATRICK, TIM JO, SIMON TEMPLEMAN, TOKS OLAGUNDOYE, JAMI GERTZ, LENNY VENITO, CLARA MAMET, MAX CHARLES, ISABELLA CRAMP

¡Vaya Vecinos!, comedia que en Estados Unidos emite la cadena ABC bajo el título de The Neighbors está de vuelta a Fox España y que estrenará su segunda temporada el próximo domingo 12 de Enero.

Marty Weaver (Lenny Venito) sólo quiere lo mejor para su mujer, Debbie (Jami Gertz), y sus tres hijos. Es por eso que decide mudarse a Hidden Hills, Nueva Jersey, una comunidad cerrada por completa, y con campo de golf propio. Marty está seguro de que su nuevo hogar será un sueño hecho realidad. Es entonces cuando conoce a los vecinos.
Los residentes de Hidden Hills son un poco… diferentes. Los Weaver apenas han desempaquetado cuando 20 de sus nuevos vecinos aparecen delante de su casa, de pie, en una formación triangular, cada uno con un pastel de cereza idéntico. Pronto descubrirán que aunque de apareciencia humana son en realidad seres de otro planeta y todos ellos con nombres de famosos deportistas.

En la segunda temporada de ¡Vaya Vecinos! los Weaver verán como los lazos afectivos que han acabado uniendo a sus vecinos alineígenas se estrechan todavía más cuando la hija mayor Abby, acabe saliendo al fin saliendo con el hijo mayor de la familia “marciana”.

Escrito por | 19 de diciembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: The Neighbors | Etiquetas: , , ,
Jesús Castro actor que se ha dado a conocer para el gran público como uno
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Tras haberos mostrado hace unos días, las primeras promos de la
Witches of East End, la serie de Lifetime que en España iba a estrenar Telecinco
Hace un par de semanas os adelantamos en Series Adictos la primera promo correspondiente a
Días atrás ya os anunciamos en Series Adictos que será el próximo 10 de Mayo

Comentarios

  1. VICTOR - 21 de diciembre de 2013 | 17:45

    Hola amigos,pues sobre esta serie,quisiera decir que se la han cargado totalmente,se nota que la segunda se hizo forzadamente,care de gracia,ya no aparecen efectos alienigenas,ni nada…Una gran diferencia entre la primera temporada y la segunda(nada recomendable,en mi opinion)..Aburrida por momentos,simplona y sin gracia….Espero que no hagan una tercera parte(segun he visto por la red,no la va a haber,pero no es seguro),vaya decepcion de serie….(es mi opinion)

Deja una respuesta