Promos

Promos de Liz & Dick y Steel Magnolias para Lifetime

La cadena Lifetime se prepara para un otoño en el que contará con destacadas novedades de ficción de las que ahora podemos ver sus promos, ya que ha lanzado dos adelantos correspondientes a Liz & Dick y Steel Magnolias.

En el caso de Liz & Dick, hay que recordar que es el telefilm en el que Lindsay Lohan y Grant Bowler dan vida a Elizabeth Taylor y Richard Burton; íconos de Hollywood y que además vivieron una intensa y tormentosa relación de amor que les llevó a casarse y divorciarse varias veces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente la serie se centra en la intensidad del romance entre ambos, aunque seguramente la auidencia se fijará más en lo poco que Lohan se parece a Taylor.

Por otro lado tenemos la promo de Steel Magnolias y que es la adaptación de la película de 1989 Magnolias de Acero centrada en seis amigas. En el reparto principal nos encontramos Queen Latifah, Alfre Woodard, Phylicia Rashad, Jill Scott, Adepero Oduye y la hija de Rashad,  Condola Rashad y que dan vida a los personajes que en el cine interpretaron actrices como Sally Field, Dolly Parton, Shirley MacLaine, Daryl Hannah, Olympia Dukakis y Julia Roberts.

Pincha aquí para ver la promo online de Liz & Dick.

Pincha aquí para ver la promo online de Magnolias de acero en Lifetime.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba