Noticias

HBO emite mañana un especial dedicado a James Gandolfini

hbo-releases-promo-for-a-james-gandolfini-tribute-special

James Gandolfini, actor que siempre será recordado por la serie Los Soprano fallecía el pasado mes de Junio tras sufrir un infarto, por lo que HBO le ha preparado un tributo antes de que acabe el 2013 y que si bien se emite mañana en su cadena os podemos adelantar ahora con su promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el título «James Gandolfini : Homenaje a un amigo «, HBO ha elaborado una pieza de 35 minutos especial en la que se incluye el testimonio de de dos docenas de amigos y colegas que conocieron y trabajaron con el fallecido actor.

En la promo lanzada para el especial homenaje, vemos a Edie Falco que fue compañera de Gandolfini en Los Soprano y como recuerda un dulce momento cuando ataques de risa en la serie. El video incluye además momentos de los rodajes de Gandolfini y clips de sus películas así como otros trabajos para la televisión.

El actor murió de un ataque al corazón el 19 de junio a los 51 años mientras estaba de vacaciones en Roma. Saltó a la fama después de protagonizar al jefe de la mafia Tony Soprano en la serie de HBO Los Soprano . Fue honrado en un segmento de homenaje en la 65 ª edición de los Premios Emmy Primetime , en la que Falco pronunció un emotivo discurso sobre su marido en la pequeña pantalla y querido amigo.

Video del especial de James Gandolfini en HBO:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba