Revenge

Revenge estrena su tercera temporada en Fox el 14 de Enero

136582.572x322

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La tercera temporada de Revenge se encuentra ya en un «stand by» navideño para su emisión en Estados Unidos, aunque ya podemos adelantaros que en España Fox la estrenará tras las fiestas y nada más comenzar el nuevo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo martes 14 de Enero (22:20) cuando veremos el estreno de la tercera temporada de la serie de ABC en Fox España y que nos trae de vuelta al personaje de Emily Thorne (Emily VanCamp ) y su sed de veganza.

Los vertiginosos giros de guión a los que nos tiene habituados Revenge serán el plato principal de esta nueva temporada, especialmente para Emily, que se dispone a realizar la cuenta atrás de la que pretende ser su revancha definitiva.

En esta tercera entrega, Revenge regresa a la estructura de su primera temporada, en la que veríamos el desolador incidente que tiene lugar durante la fiesta de compromiso de Emily y Daniel Grayson (Joshua Bowman), un flashforward del que partiría toda la trama de la serie. El mismo esquema se repetirá dos años más tarde, en una boda que llega tras las complicadas idas y venidas de la relación, en la que Emily recibe un disparo en plena ceremonia.

¿Significará esto el final de su vendetta? ¿Qué acontecimientos llevarán a este inesperado suceso?Todas las claves en torno al ataque surgirán a medida que avance la nueva temporada, en la que ninguno de los personajes está exento de ser culpable.

Los enredos familiares característicos de Revenge seguirán siendo uno de sus sellos de identidad. La eterna enemiga de Emily, Victoria Grayson, verá cómo su perfecta visión de familia estable y unida se volverá a truncar con el regreso de su hijo perdido, Patrick (Justin Hartley), que no traerá más que complicaciones a su vida. Su hija Charlotte (Christa B. Allen) deberá enfrentarse a la pérdida del que fuera su novio, Declan Porter (Connor Paolo); y de igual forma, el hermano mayor de éste, Jack Porter (Nick Wechsler), se tendrá que habituar a dirigir el pub del pueblo sin su ayuda.

Junto a estos personajes, Revenge sigue contando este año con otros personajes habituales d la serie. Es el caso de Gabriel Mann (El caso Bourne) como Nolan Ross; Henry Czerny (Peligro inminente), que interpreta al magnate Conrad Grayson; Ashley Madekwe (El sueño de Cassandra), como la intrigante Ashley Davenport, o Barry Sloane (La marca de Caín) como Aiden Mathis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba