Bolsamanía

Revenge estrena su tercera temporada en Fox el 14 de Enero

136582.572x322

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La tercera temporada de Revenge se encuentra ya en un “stand by” navideño para su emisión en Estados Unidos, aunque ya podemos adelantaros que en España Fox la estrenará tras las fiestas y nada más comenzar el nuevo año.

Será el próximo martes 14 de Enero (22:20) cuando veremos el estreno de la tercera temporada de la serie de ABC en Fox España y que nos trae de vuelta al personaje de Emily Thorne (Emily VanCamp ) y su sed de veganza.

Los vertiginosos giros de guión a los que nos tiene habituados Revenge serán el plato principal de esta nueva temporada, especialmente para Emily, que se dispone a realizar la cuenta atrás de la que pretende ser su revancha definitiva.

En esta tercera entrega, Revenge regresa a la estructura de su primera temporada, en la que veríamos el desolador incidente que tiene lugar durante la fiesta de compromiso de Emily y Daniel Grayson (Joshua Bowman), un flashforward del que partiría toda la trama de la serie. El mismo esquema se repetirá dos años más tarde, en una boda que llega tras las complicadas idas y venidas de la relación, en la que Emily recibe un disparo en plena ceremonia.

¿Significará esto el final de su vendetta? ¿Qué acontecimientos llevarán a este inesperado suceso?Todas las claves en torno al ataque surgirán a medida que avance la nueva temporada, en la que ninguno de los personajes está exento de ser culpable.

Los enredos familiares característicos de Revenge seguirán siendo uno de sus sellos de identidad. La eterna enemiga de Emily, Victoria Grayson, verá cómo su perfecta visión de familia estable y unida se volverá a truncar con el regreso de su hijo perdido, Patrick (Justin Hartley), que no traerá más que complicaciones a su vida. Su hija Charlotte (Christa B. Allen) deberá enfrentarse a la pérdida del que fuera su novio, Declan Porter (Connor Paolo); y de igual forma, el hermano mayor de éste, Jack Porter (Nick Wechsler), se tendrá que habituar a dirigir el pub del pueblo sin su ayuda.

Junto a estos personajes, Revenge sigue contando este año con otros personajes habituales d la serie. Es el caso de Gabriel Mann (El caso Bourne) como Nolan Ross; Henry Czerny (Peligro inminente), que interpreta al magnate Conrad Grayson; Ashley Madekwe (El sueño de Cassandra), como la intrigante Ashley Davenport, o Barry Sloane (La marca de Caín) como Aiden Mathis.

Escrito por | 19 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Revenge | Etiquetas: ,
Aunque fue el pasado mes de Mayo cuando ABC emitió el final de Revenge el
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Después de cuatro temporadas, 88 episodios y muchas muertes - tanto reales
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! El próximo domingo 10 de Mayo, será el día en el
Tras anunciarse la cancelación de Revenge por parte de ABC y después de cuatro temporadas,
Ya os lo avanzamos hace un par de semanas cuando ABC comenzó a promocionar los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta