Melissa & Joey

AXN White estrena mañana la tercera temporada de Melissa y Joey

Melissa-Burke-Joe-Longo-melissa-and-joey-35166527-960-640

Melissa & Joey, serie de comedia que en Estados Unidos emite la cadena ABC Family está de vuelta ahora en España ya que mañana Lunes a partir de las 19:30 ofrecerá el estreno de su tercera temporada y con doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie tenemos a Joey Lawrence y Melissa Joan Hart como protagonistas.  Mel  (Joan-Hart) es una política local que, gracias a un problema familiar, queda a cargo de sus sobrinos Lennox y Ryder. Joey (Lawrence) , es un comerciante, cómodo económicamente, que gracias a una estafa, la comodidad que llevaba se acaba. Al ver que cuidar a sus sobrinos es misión imposible, Mel contrata a Joey como niñera.

En la nueva temporada veremos como en el primer episodio Joey buscará el poder encontrar un nuevo trabajo provocando los miedos de Mel de quedarse sin niñera. En el segundo episodio que veremos también mañana en AXN White, Mel comenzará a salir con un hombre del que descubre que es el marido de la actual novia de Joey.

La serie cuenta con bastante popularidad en Estados Unidos y con una media de audiencia de más de un millón de espectadores logró renovar hace poco para una cuarta temporada cuando todavía no había estrenado la tercera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba