Fichajes

Mimi Kennedy ficha por The Brink para HBO y por Mind Games para ABC

mimi_kennedy_p_2013

Mimi Kennedy, actriz que actualmente participa en la comedia de CBS, Mom, ha fichado además y a la vez por The Brink, nueva serie de HBO y por Mind Games que pertenece a ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Brink, de la que se prepara un piloto con Tim Robbins y Jack Black, podremos ver como Kennedy da vida a la directora de la CIA. La serie es una comedia geopolítica de Jerry Weintraub, Jay Roach y Roberto Benabib, que además contará con Ryan Curtona como presidente del Estado Mayor.

Por otro lado la actriz también tendrá presencia en Mind Games, serie que ABC estrenará el 11 de Marzo y en la que dará vida a Susan ,asesora financiera que acompaña a su nieta a Edwards and Associates para contratar al equipoprotagonista.

En Mind Games veremos como Christian Slater y Steve Zahn sobre dos hermanos que utilizan la motivación humana y la manipulación para resolver los problemas de sus clientes.

La actriz es uno de los rostros habituales en las comedia televisivas y recientemente aparecía tanto en Veep para HBO como en Anger Managament que protagoniza Charlie Sheen.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba